Accidente fatal sobre la Ruta 7, frente al Instituto Fahy de Moreno

DSC_0019.JPG

Pasadas las 14.30 horas de este domingo 14 de septiembre, un VW Gol break embistió a otro VW Gol que circulaba por la mano contraria. Como consecuencia del impacto, una mujer de 45 años, que viajaba en el último vehículo, falleció.
En base a testimonios recogidos en el lugar el VW GOL break, conducido por Rafael Atencio, de 35 años, peruano y domiciliado en Ciudadela, circulaba en trayectoria errática desde La Reja hacia Moreno. Al llegar a la altura del Instituto Fahy chocó de frente con otro Gol que transitaba en sentido contrario. En esta unidad viajaban varias personas, entre ellas una mujer de 45 años, que murió como consecuencia del brutal golpe.
Algunos heridos fueron trasladados al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde permanecen en observación pero fuera de peligro.
Rafael Atencio fue detenido por personal de la Comisaría 7º de La Reja. Según algunas fuentes, habría estado alcoholizado en momentos del choque. Quedó demorado, a la espera de la decisión sobre su libertad que tomará el fiscal en turno, quien caratuló el suceso como «Homicidio Culposo».
En momentos del siniestro -este domingo 14 de septiembre, pasadas las 14.30 horas- la visibilidad era óptima, más allá de una persistente llovizna y una cinta asfáltica mojada.