El estado de la calle Lamadrid genera malestar en los vecinos

Nota481.JPG

El pésimo estado de la calle Lamadrid, ingreso principal del barrio 25 de Mayo de Moreno, genera un profundo malestar en los vecinos, quienes se movilizaron ante la desastrosa situación.
En los últimos tiempos esta importante arteria se encuentra, en vastos sectores, en un estado deplorable. Pese al reclamo de los vecinos, la municipalidad de Moreno no reparó el asfalto, que, sobre todo, en las bocacalles está intransitable.
La empresa de transportes La Perlita, prestataria del servicio público de pasajeros, suspendió algunos servicios. La excusa -entendible- los desperfectos mecánicos que se producen en las unidades. Los ramales no entraban al barrio, haciendo descender a los pasajeros sobre la Ruta 25. Quienes viven en la zona debían completar el trayecto al lugar de destino a píe.
Las manifestaciones se suceden con frecuencia. Los vecinos hartos de que desde la comuna no respondan a sus reclamos, interrumpieron el tránsito en varias oportunidades sobre la Ruta 25.
La situación realmente se volvió caótica con las lluvias que arreciaron la región. Las roturas de los trenes delanteros de los vehículos, que quedan varados en inmensos charcos de agua, es una postal habitual en el barrio.
Los vecinos esperan una respuesta inmediata. ¿La obtendrán?