Estaciones y avenidas cerradas por la visita del presidente Obama

obama.jpg

El tránsito en la ciudad de Buenos Aires se verá afectado por el operativo de seguridad durante la visita del presidente Barack Obama, con cortes que arrancan esta medianoche en el centro y norte porteños, cierres de las cabeceras en el microcentro de las líneas A, B, D y E de subterráneos y restricciones vehiculares en torno a la embajada de Estados Unidos y el Parque de la Memoria.

Los cortes y cierres de estaciones comenzaron esta medianoche y durarán hasta la medianoche de mañana, precisó el Ministerio de Seguridad en un comunicado.

Las cabeceras de subtes que estarán cerradas en el microcentro son Plaza de Mayo (línea A), Leandro Alem (línea B), Catedral (línea D) y Bolívar (línea E).

Metrovías y Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) informaron además que esas líneas realizarán un servicio limitado entre las siguientes estaciones: línea A, entre San Pedrito y Piedras; línea B, entre Juan M. de Rosas y Carlos Pellegrini; línea D, desde Congreso de Tucumán a 9 de Julio y la línea E operará entre Plaza de los Virreyes y San José.