Informe de avance de la obra en el Polideportivo Municipal

unnamed (9).jpg

Durante el fin de semana, el Intendente, Juan Pablo Anghileri, junto con el Director de Deportes del Municipio, Carlos Cércola, y el Subdirector de Juventud, Gonzalo Fernández, recorrieron las distintas obras que se están llevando adelante en el Polideportivo Municipal (Av. 25 de Mayo y Alem).

La tareas de refacción y puesta en valor del edificio del Polideportivo se dividen en dos áreas, por un lado la renovación total del espacio existente debajo del escenario y por el otro la refacción y puesta en valor de los núcleos de sanitarios y vestuarios, junto a un nuevo salón-comedor.

El Jefe Comunal comentó estar muy satisfecho por el avance de las obras en el Polideportivo, que servirá para seguir fomentando el deporte y la actividad física en General Rodríguez. Recordó cual era el estado del mismo en el 2010, y como se fueron realizaron diferentes obras y tareas para que los vecinos se apropien y puedan disfrutarlo.

En el área que se encuentra bajo el escenario se construyeron dos aulas, agregándoles luz natural a partir de paños vidriados, aire acondicionado, mobiliario y un nuevo acceso a través de dos escaleras. Esta obra también incluyó trabajos de pintura y puertas de salida de emergencias.

Por otro lado, sobre el núcleo sanitario existente se está construyendo el nuevo salón-comedor de usos múltiples, un espacio de 150m2 con capacidad para albergar a todos los que se acerquen al Polideportivo.