La locura y la muerte no tiene fin

SantaPaula1.jpg

El infierno en la tierra. En el mismo lugar donde Juan Iacovone asesinó a Luciano Damián Sánchez, dos bomberos resultaron heridos cuando por quinta vez familiares de la víctima incendiaron la vivienda que fue el escenario del crimen.
A las tres de la mañana de este lunes 18 de mayo, un nuevo incendio (el quinto) se desató en la vivienda de la familia Iacovone, lugar donde se produjo el asesinato de Luciano Damián Sánchez el mediodía del pasado sábado 16. La finca está ubicada en la intersección de las calles Joaquín V. González y Magdalena, en el barrio Santa Paula. En ese sangriento suceso también recibió un balazo en el hombro Jonathan Retamozo.
La vendetta toma proporciones bíblicas. En este nuevo incendio concurrieron un partida de Bomberos Voluntarios del destacamento de Trujui. Mientras trabajaban en el siniestro, cedió una losa y cayeron al vacío dos Bomberos.
Inmediatamente ambos lesionados fueron trasladados al hospital Mariano y Luciano de la Vega. La Bombera Natalia Brito fue dada de alta luego de ser curada por personal médico. Mucho más complicado está el Ayudante de 1º Juan Hernández.
Hernández presenta graves quemaduras en su cara, manos y piernas. Está internado en el área de Terapia Intensiva. Comunicados telefónicamente con el Comandante de Bomberos Ariel Barcala confirmó que Hernández no corre riesgo de vida.
Hernández será trasladado en las próximas horas a la Clínica Provincial ubicada en el partido de Merlo.
La locura que sufren los vecinos del barrio Santa Paula parece tener fin y ya se produjeron las primeras víctimas colaterales.