Moreno: Asueto administrativo y feriado optativo para el lunes 24 de octubre por el aniversario de la creación del partido

Plaza Mariano Moreno 1874.jpg

El próximo lunes 24 de octubre será día NO LABORABLE para la administración pública municipal y feriado optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollan en el distrito.
El Intendente Walter Festa ha decretado (dec. N° 3.161) esta medida en el marco de la celebración del 152° aniversario de la creación del Partido de Moreno.
Esta medida, que conlleva el no funcionamiento de las áreas administrativas de la comuna, implicaría que este lunes no habrá atención en las entidades bancarias públicas y no lo habría en las privadas, ni en los organismos dependientes de la provincia ni nación.
Respecto a las escuelas públicas y privadas del distrito, el Secretario de Educación y Cultura Moreno Luis Sannen nos confirmó que las clases se dictarán normalmente, debido a que la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenas Aires no convalidó que durante el mismo mes se decretaran dos feriados locales. Quién debía brindar esta info es el Inspector Jefe Distrital de Educación Darío Benítez que nos corta la comunicación cada vez que lo contactamos para realizar una consulta de este tenor, motivo por el cual es imposible obtener la información oficial y que debería comunicar a la comunidad de Moreno. Sepan disculpar el inconveniente, pero es ajeno a nosotros.
La Universidad Nacional de Moreno decretó asueto para el próximo día lunes, por lo tanto la casa de altos estudios permanecerá cerrada