Moreno violento: Lo asesinan con un destornillador para robarle

Destornillador.jpg

Un hombre de 34 años fue brutalmente asesinado con un destornillador por tres delincuentes que le sustrajeron la bicicleta, una mochila y el celular en la localidad bonaerense de La Reja. Dos de los ladrones fueron detenidos.
Tres sanguinarios delincuentes asesinaron salvajemente a un humilde trabajador de 34 años, a quien agredieron con un destornillador para robarle una bicicleta, una mochila y un teléfono celular, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno.
Las autoridades policiales lograron detener a 2 de los responsables del horrendo crimen. Voceros judiciales revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Carlos Alberto Ruíz, de 34 años.
Trascendió que este dramático hecho se produjo en el cruce de Pilcomayo y Regimiento de Patricios, a 100 metros del arroyo del Sauce, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el hombre conducía una bicicleta y se dirigía rumbo a su sitio de labores en la localidad bonaerense Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, oportunidad en la que fue interceptado por los 3 sujetos, quienes lo amenazaron de muerte, oportunidad en la que le exigieron la entrega de sus objetos de valor.
Aparentemente, el trabajador se resistió al asalto y, por tal motivo, los forajidos no dudaron en agredirlo a puntazos, mediante la utilización de un destornillador.
Según manifestaron los informantes, los malvivientes se apoderaron del rodado, de una mochila y del aparato de telefonía celular del damnificado.
Posteriormente, los atacantes se dieron a la fuga y se escondieron en las calles del humilde vecindario. Momentos después, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde finalmente dejó de existir, a raíz de sus graves heridas.
Varios procedimientos
Basándose en los diferentes datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los pesquisas policiales de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de Moreno-General Rodríguez, con el apoyo del personal de la comisaría de La Reja (7ª de Moreno), realizaron 3 allanamientos en el vecindario y, de esta manera, lograron apresar a 2 de los chacales, apodados El Gordo, de 38 años, y Sorry, de 32.
El Gordo, llamado Carlos Alberto, fue detenido tras un procedimiento en una finca situada en la esquina de avenida Argentinidad y Sucre.
Este sujeto aparece sindicado por la Justicia como responsable material de la muerte de Ruíz. Por su parte, el otro individuo, cuyo nombre en Luis Alberto, resultó apresado en una vivienda ubicada en calle Jean de La Fontaine al 4000.
Los servidores públicos incautaron, en poder de los sospechosos, el celular del hombre y además el destornillador utilizado en el asesinato, que tenían manchas de sangre, que se presume serían del trabajador agredido en el asalto.
En tanto, los investigadores tratan de averiguar el paradero del tercer malviviente, llamado Julio César y apodado Pichi.
Este individuo se habría llevado la bicicleta de Ruíz y, por esa razón, las autoridades policiales lo buscan en el vecindario. Intervino en la causa el doctor Walter Velázquez, titular de la Unidad Funcional Nº 2 del departamento judicial de Moreno- General Rodríguez.