Se entregaron 17 viviendas en el barrio Bicentenario

unnamed (4).jpg

El Lunes 20 de Abril, el Intendente Juan Pablo Anghileri acompañó a las familias que recibieron su casa en el barrio Bicentenario. En esta oportunidad de entregaron 17 viviendas pertenecientes a la manzana 54.

Por la mañana, en el SUM de la Casa de la Cultura, los vecinos que ya tenían pre-adjudicadas sus viviendas, fueron reunidos para recibir una charla de asesoramiento y consulta. Luego, junto al Intendente, se firmaron las actas de las casas y todos juntos se trasladaron en la camioneta de Deportes al Barrio Bicentenario.

Ya en el Barrio, se les hizo entrega de las llaves a cada uno de los adjudicatarios. Junto al acompañamiento de sus familias y del Jefe Comunal, los vecinos ingresaron a su nuevo hogar con mucha emoción y alegría. Los integrantes de la manzana 54, están ubicados muy cerca de la escuela N°22 y en poco tiempo contarán con una plaza justo en frente de la fachada de sus casas.

«El barrio lo hacen ustedes, por eso es importante que se conozcan, que se ayuden, que sean buenos vecinos», declaró Anghileri, quien agregó: «Estar acá junto a los vecinos, entregándoles sus casas, es solo posible dentro de un proyecto de país que incluye. Agradezco tanto a la Nación como a la Provincia, por el trabajo conjunto que vienen llevando adelante y toda la ayuda que recibimos para que estemos hoy entregando estas casas».

Con esta adjudicación, ya son 1.582 casas que están habitadas dentro del barrio y se espera que para las próximas semanas, otras 39 familias se sumen como nuevos vecinos. Cabe aclarar que todas las viviendas ya tienen adjudicatarios, que se encuentran a la espera de la terminación de las mismas.

Estuvieron presentes en la entrega, el Sub Administrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, José González Hueso, el Director General de Derechos del Consumidor y del Ciudadano del Municipio, Maximiliano Ampudia, Concejales, funcionarios municipales y vecinos del barrio que se acercaron para dar la bienvenida a las nuevas familias.