Tiroteo y heridos graves en nuevo intento de asalto al banco Supervielle de Moreno

Supervielle1.jpg

Al menos 6 delincuentes, fuertemente armados, intentaron asaltar el camión blindado que transportaba dinero para el banco Supervielle de Moreno. El hecho se produjo a las 8.35 horas de este día lunes 20 de enero.
Ya con vecinos -muchos de ellos adultos mayores- haciendo la cola, esperando que la entidad financiera abriera sus puertas, al menos seis delincuentes intentaron robar el dinero que transportaba un camión de caudales de la empresa Prosegur. Dos de los malvivientes se camuflaron como clientes y estaban con la gente que aguardaba.
Aunque los vigiladores advirtieron la maniobra y comenzó un intenso tiroteo, que incluyó armas largas y de guerra. Las fuentes confirman al menos la utilización de un FAL en el enfrentamiento.
Frustrado el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga. Habrían Abandonado al menos uno de los vehículos en los que se movilizaban.
En la vereda de la calle Nemesio Álvarez, casi esquina Tucumán, quedaron al menos siete heridos. Todos fueron trasladados al hospital Mariano y Luciano de la Vega. Uno de ellos, un abuelo, sería quien presentaría lesiones más graves.
Es la segunda vez que intentan asaltar el banco Supervielle en un corto lapso de tiempo. El martes 10 de diciembre delincuentes ingresaron a la sucursal, redujeron a la vigilancia, empleados y usuarios, pero escaparon si poder llevar adelante su cometido.
Hasta el momento se produjeron detenciones. Participan en la investigación personal de la Departamental Moreno y General Rodríguez de la Policía y el Dr. Gabriel Lorenzo a cargo de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.